Los Rangers pueden mejorar esta temporada, pero todavía tienen un largo camino por recorrer si quieren alcanzar a su rival tradicional Celtic.
Tras años y años de bajo rendimiento, los gigantes escoceses designaron a la leyenda del Liverpool Steven Gerrard como su nuevo mánager.
Después de retirarse del juego en 2017, Gerrard dirigió el Liverpool U-18 el año pasado.
Su paso por el Gers es el primer período gerencial senior profesional de 38 años y no hay duda de que espera usarlo para pasar a cosas más grandes y posiblemente administrar su club juvenil de Liverpool en el nivel un día.
Durante la ventana de transferencia de verano, Gerrard ciertamente hizo uso de los contactos que tiene en Anfield.
Se las arregló para traer a los jóvenes Ovie Ejaria y Ryan Kent en calidad de préstamo, mientras que Jon Flanagan también firmó con el Gers después de que su contrato en el Liverpool llegó a su fin al final de la temporada pasada.
Los Gers mostraron algunas promesas durante sus primeros 12 partidos bajo el mando de Gerrard, ya que no pudieron perder, pero eso llegó a su fin el fin de semana pasado después de que probaron la derrota a manos del Celtic.
El choque vio a Gerrard enfrentarse a su ex manager Brendan Rodgers y fue el último quien terminó siendo el más feliz de los dos hombres. Los Hoops merecieron los tres puntos después de dominar el partido y el marcador de 1-0 no hizo justicia a su supremacía en el día.
La derrota ante el Celtic demuestra que todavía hay mucho trabajo por hacer para Gerrard y Rangers si desean volver a ser un día gigantes del fútbol escocés. Ahora están atrapados en cinco puntos de cuatro juegos. El Celtic, por otro lado, tiene 9 puntos en 4 juegos, aunque sigue al primer puesto, Hearts, que tiene 12 puntos en sus cuatro juegos.