Ciro Immobile fue quien lideró a la Lazio con tres goles en el triunfo sobre el Verona y llegó a 34 tantos, 3 por encima del jugador Luso.
Los dirigidos por Simone Inzaghi superaron sin complicaciones en condición de visitante al Hellas Verona con un amplio 5-1, victoria que los deja con 75 puntos igualando al Atalanta y a un punto del Inter que es segundo en la clasificación. Immobile fue el protagonista del encuentro marcando un hat-trick. El delantero napolitano marcó dos veces desde los 11 metros situación que el mismo ocasionó y una tercera vez con un disparo roscado para llegar a 34 goles en la Serie A, 3 más que el segundo máximo artillero que es nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo y a solo 2 menos del récord que hoy tiene Gonzalo Higuaín.
Ningún futbolista del país de la bota había logrado tantos en una sola temporada por lo que es historia en la Serie A, además, el italiano empató a Robert Lewandowski en la clasificación por la Bota de Oro de Europa, y aún tiene dos jornadas más para superarlo.
Los otros tantos del partido los firmaron el marroquí Sofiane Amrabat que marcó el 1-0 para los locales cambiando una pena máxima por gol (el jugador de Marruecos ha sido de los mejores centrocampistas esta temporada en la Serie A), Milinkovic-Savic con un disparo a balón parado y Joaquin Correa, con una escapada de las de él por la banda izquierda.
En las próximas dos fechas el conjunto dirigido por Simone Inzaghi enfrentará a un Brescia ya descendido y al siempre fuerte Napolés teniendo Ciro Immobile la posibilidad de superar a Lewandowski y así ganar su primera Bota de Oro.