El futuro de Icardi está a punto de resolverse y no precisamente gracias a su agente y actual esposa, Wanda Nara. Icardi no piensa volver a Italia y el Inter está contento con eso, solo está a la espera de que el PSG compre su pase que vence el 31 de mayo.
“Sé que a Icardi le gustaría quedarse en París. Hay una opción de compra que el PSG puede ejercer y que expira el 31 de mayo. La cantidad ha sido condicionada, evidentemente, por la emergencia sanitaria. Veremos qué pasa”, dijo Piero Ausilio, director deportivo interista.
El PSG puede ficharle pagando 70 millones de euros, en un año normal sería lo mismo que comprar una pizza para Nasser Al-Khelaïfi pero ahora en el nuevo mundo donde convivimos con el coronavirus, 70 millones no son fáciles de soltar. La cantidad podría ser ligeramente rebajada por la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus pero también porque al asegurarse la salida de Icardi se pueden quedar con el argentino bueno al menos un año más. “Hablamos a menudo con Leonardo y sé que Icardi ha firmado un contrato que prevé la posibilidad de quedarse en París”, indicó Ausilio.
El director deportivo del Inter no solo despacho a Icardi y aseguró a Lautaro también informó de que tanto Arturo Vidal como Cavani, nombres que han sido vinculados a su club, no son una prioridad y que el Inter no hará ningún esfuerzo por ficharlos.
Piero Ausilio, dejó pidiendo auxilio al Barcelona que pensaba fichar a Lautaro y también pensaba venderles a Vidal. Pero en sus declaraciones el señor Ausilio ha dejado al Barcelona tan seco como la noche de Roma o de Anfield. El Barcelona sigue dando un claro ejemplo de cómo no se debe negociar, cuando reanuden las competiciones volverán a generar ingresos pero las altas fichas de sus jugadores ponen en una situación muy complicada al club culé, casi al punto de quiebra.