Todos conocemos el carácter de Zlatan, él no ve televisión, la televisión lo ve a él, Ibra no pide ayuda a la policía, la policía le pide ayuda al sueco, en su mente él es su propio dios y se reza todas la noche, por eso no sorprende que quiera seguir los pasos de Maradona en el Napoli.
Zlatan Ibrahimovic no descarta la idea de regresar al fútbol europeo y es que el referente del Galaxy de Los Ángeles afirmó que le gustaría estar en el Napoli de la Serie A. dijo: “Cuando llegue el momento, escucharé a todos. Si vuelvo quiero ir a por el Scudetto. No quiero que nadie me fiche por ser Ibrahimovic. No soy un animal de circo al que la gente va a ver. Todavía puedo hacer 20 goles en la Serie A”.
Y tras jugar en la Juventus, Inter y Ac Milan, reveló que ahora preferiría probar en el Napoli gracias a la inspiración de Diego Maradona. “Me encantó el último documental de Maradona. Todo el amor que le dio esa ciudad me da ganas de probar en Napoli. Sería fantástico repetir lo que hizo Diego. También está Ancelotti, un gran entrenador”, comentó.
Mas allá de que ambos se crean dios, y que alucinen por sustancias de dudosas procedencia, los dos marcaron una época en el fútbol mundial con su gran talento para hacer cosas increíbles dentro y fuera de las canchas.
Zlatan se dio tiempo para hablar de Mou y Pep, del portugués hablo solo cosas buenas. “Mou siempre será The Special One, un ganador. Tuvo un impacto tremendo en mi carrera. Me encantaría que estuviera de vuelta en los banquillos. En su próxima aventura, triunfará seguro”.
Mientras que de Pep… En cambio, sobre el español sólo se queda con su faceta como técnico. “Nunca tuvimos una confrontación directa. Como entrenador es un fenómeno, pero como hombre…”. Concluyó.