El eterno jugador sueco de 38 años se entrena con el Hammarby de Suecia y hasta jugó un partido amistoso. Sin embargo, tras la última práctica, el sueco habló con los medios y estalló contra el Malmo, su primer equipo y el que lo impulsó al Ajax.
Ibra ha estallado muchas veces en su carreras, con compañeros, rivales, árbitros y hasta técnicos pero nunca lo había hecho con algún club y ha pasado por bastantes equipos como para hacerlo, hasta que volvió a Malmo de visita.
El todavía delantero y mejor jugador del Milan aunque tampoco es que hay mucha competencia en ese sentido, explicó porque eligió al Hammarby para entrenar y no a su primer club: “No era querido, no era bienvenido. Le he dado 10 millones de euros, yo creo que deberían estar agradecidos. Al menos he hecho algo por el club. Diez millones de euros en tiempos como estos, eso es bastante bueno”. Declaró Zlatan con su característico tono sarcástico.
Bajándole un poco a la arrogancia Zlatan prosiguió: “Jugué para el Malmö, hice lo que hice por el club, incluso cuando no fui bien recibido, incluso después de haberme engañado con mi primer contrato. Creo que he sido bastante generoso, pero recibí el peor trato”.
Para cerrar, Ibra explicó los pasos a seguir en su carrera luego de sobrevivir a la MLS y actualmente ser el referente del AC Milan el segundo equipo con más Champions League en su vitrina: “Tengo contrato con el Milan hasta junio. Veremos cómo acaba, si acaba. He dicho que quiero jugar al fútbol el mayor tiempo posible, no sé si podrá ser. Soy una persona que quiere aportar al equipo, no jugar por lo que he hecho o por lo que soy. Si eres parte de un equipo, deberías poder contribuir con algo”.