Después de una excelente y dura victoria sobre Alemania la semana pasada, el equipo nacional holandés fue a los Balcanes para enfrentar a los estonios en su capital, Tallin. El equipo comandado por Ronald Koeman dominó y no tuvo dificultades para enfrentar a los estonios, venciéndolos por 4-0. El equipo Naranja ahora tiene nueve puntos en cuatro juegos y ocupa el tercer lugar en el grupo con un juego menos.
A diferencia de lo que encontraron en Hamburgo contra una Alemania poderosa, esta vez el oponente fue, digamos… Un poco menos complicado. Los anfitriones, Estonia, aún no habían conseguido un punto en este Clasificatorio a la Euro 2020. Y se mantuvo así. El equipo nacional de los Países Bajos se impuso y superó a los anfitriones.
Holanda inició el juego de una manera muy dominante y abrió el marcador a los 17 minutos. Tras un buen pase de Blind, Ryan Babel anotó. El equipo holandés podría haber ampliado su ventaja en la primera mitad, pero gracias al arquero Sergei Lepmets, el marcador se mantuvo así hasta el descanso.
Sin embargo, Babel tardó solo dos minutos en la segunda mitad para marcar el segundo para los holandeses. Memphis Depay marcó el tercero a los 76 minutos, y el jugador del Liverpool Gini Wijnaldum cerró el trato para los holandeses con tres minutos restantes. 0-4 Holanda.
Después de dos triunfos vitales sobre Alemania y Estonia, el equipo Naranja continuará con su sueño de regresar a la competencia europea después de algún tiempo. Vuelven a la acción solo el próximo mes, ya que jugarán contra los líderes del Grupo C, Irlanda del Norte, en casa, el 10 de octubre, y Bielorrusia, el 13 de octubre. Después de eso, Holanda cierra el torneo clasificatorio con un partido fuera de casa contra Irlanda del Norte, el 16 de noviembre y un partido en casa contra Estonia, el 19 de noviembre.