Jugando en el Tottenham Hotspur Stadium este sábado en la 5ª jornada de la Premier League, Tottenham recibió al Crystal Palace. Con una excelente actuación en la primera mitad, los Spurs dominaron al Palace y los vencieron 4-0, con los cuatro goles marcados en los primeros 45 minutos. El delantero surcoreano, Heung-Min Son, fue el hombre del partido, con dos goles y muchas oportunidades creadas. Harry Kane demostró una vez más que no es nada sin tomar penales. Erik Lamela y Patrik van Anholt anotaron un gol en propia meta para completar la victoria masiva de los Spurs.
Spurs inició el juego sin darle a Palace ningún tipo de posibilidades. El primer gol salió rápidamente, a los 10 minutos. Después de una pelota larga de Toby Alderweireld, Son entró detrás de la defensa de Palace, rodeó a Mamadou Sakho y remató al arco. 1-0 Spurs.
El segundo gol llegó a los 21 minutos cuando el defensor Serge Aurier recibió el balón por la derecha dentro del área y lo cruzó. Sin embargo, el balón se desvió en Patrick van Aanholt y engañó al portero Vicente Guaita. 2-0.
A los 23 minutos, los Spurs marcaron el tercero. Una vez más a través de un centro de Serge Aurier. Esta vez, sin embargo, la pelota encontró a Son, quien golpeó una magnífica media volea a la esquina. 3-0 Spurs.
El cuarto gol llegó a los 41 minutos. Esta vez, Harry Kane creó espacio para Erik Lamela dentro del área, ya que el delantero inglés recibió por la derecha y la bajó para que el argentino anotara rematando al poste lejano. 4-0 Tottenham.
El entrenador veterano del Palace, Roy Hodgson, no tuvo mucho que hacer en el campo con tal masacre. Crystal Palace tuvo una buena racha en la liga hasta el momento, con dos victorias, un empate y solo una derrota antes del juego de los Spurs. Sin embargo, no podían soportar el ritmo acelerado impuesto por los anfitriones. Por otro lado, los Spurs superaron los malos resultados en la liga y alcanzaron ocho puntos con esta victoria.