El fichaje estrella de la temporada del Real Madrid, les costó el arranque, el inicio de temporada estuvo flojo, los regates no le salían y se veía gordo. Pero al pasar de los partidos, ese Hazard de la selección y del Chelsea poco a poco está regresando y el equipo blanco lo agradece.
John Obi Mikel, veterano centrocampista nigeriano del Trabzonspor y compañero del duque, habló sobre Hazard. Del belga destaco su forma de jugar y de ser diferencial en los partidos, aunque también reconoció que no entrenaba como los demás.
“Cuando estábamos entrenando, él nos esperaba parado hasta que acabáramos”, añadió, aunque luego justificó al madridista. “Es el jugador más vago, pero luego los domingos siempre era el mejor del partido. Era increíble”, expresó el africano.
A pesar de esa pequeña crítica por la forma en la que el exjugador del Chelsea, con quien coincidió varias temporadas, Mikel quiso ensalzar su nivel, incluso comparándole con Leo Messi: “Tiene un talento increíble. Quizás no es tan bueno como Leo Messi, pero hace lo que quiere con el balón en los pies”.
El belga es más parecido a Messi, es talento puro de baja estatura y expulsa magia cada vez que toca el balón, no es como Cristiano Ronaldo que es la personificación de profesionalismo y trabajo duro. Hazard es como ese chico del barrio que el fútbol simplemente se le da y cuando pone de su parte es uno de los mejores jugadores del mundo.
El Real Madrid actualmente ocupa el primer puesto de la liga con 25 puntos junto al Barcelona y en gran medida es gracias al buen nivel que esta teniendo Hazard, recordemos que es el nuevo salvador, que vino a ocupar el puesto de CR7 y más importante aún a saldar la deuda de goles que dejó el portugués.