Eden Hazard se entrena con el grupo con sus botas puestas y más motivado que nunca para estar a las órdenes de Zidane para cuando la Liga reanude. El Madrid irá a por el título con su estrella porque Hazard está decidido a apuntarse a la remontada.
El belga llegó el 11 de mayo y se puso a trabajar prácticamente al mismo ritmo que sus compañeros. No sólo eso, sino que está teniendo muy buenas sensaciones y confirma que puede cumplir su objetivo de estar listo para la vuelta de la Liga. “Me siento muy, muy bien por estar de vuelta en el campo, trabajando con los compañeros. Ahora sólo necesitamos esperar a que lleguen los partidos, pero estoy muy feliz. Después de dos meses fuera, necesito más trabajo físico y más balón. Así que sólo quiero estar listo para el próximo partido”, dijo tras la sesión preparatoria de ayer.
Eden está contento porque es la segunda semana de entrenamiento y puede trabajar en pequeños grupos con la pelota, lo que le ayuda a coger el ritmo de juego. “Ahora los entrenamientos son mejores. Podemos entrenar más como nos gusta hacerlo. La primera semana fue un poco extraña, pero ahora podemos entrenar de nuevo en grupo y con porteros también, así que es más como queremos nosotros. Así que ahora sólo queremos estar todos juntos e intentar trabajar como un grupo”.
Zidane y el club están encantados con el compromiso mostrado por Hazard a la hora de poner todo su empeño en estar listo para ayudar al equipo a conseguir los objetivos en el caso de que se reanude la competición. Hazard que solo se ha roto el tobillo y algunos corazones con la camiseta blanca está listo para dejar su huella en el equipo blanco cuando las competiciones se reanuden, lo está demostrando en los entrenamientos y se muere de ganas por demostrarlo en los torneos.