El Chelsea rompió la racha de invicto que llevaba el Liverpool esta temporada y la de Klopp que llevaba 23 partidos sin perder en casa y 8 sin permitir goles, Los Blues levantaron un encuentro que iba perdiendo hasta el minuto 79 y dejan afuera a los Reds de la copa de la liga.
En un encuentro importante, pero de copa, ambos equipos hicieron rotaciones, dejando en la banca a sus máximas estrellas, Hazard y Salah. El Chelsea con Mateo Kovacic y Álvaro Morata en el once titular habían tenido sus oportunidades, la más peligrosa vino de un pase en profundidad de Cesc Fábregas a Morata que no pudo definir frente a Simon Mignolet. Por su lado los Reds siempre peligrosos con Mané, Shaquiri y Sturridge empezaban a avisar, luciendo a un Caballero que salvó a los suyos tres veces, primero en un disparo de Nabil Keita desde fuera del área, después con un remate de cabeza picado de Mané y por último en un mano a mano con el senegalés, que el argentino despejó con un pie.
El cero a cero se mantuvo hasta el minuto 58 donde Caballero despejo un remate y Sturridge con un recurso acrobático puso el primer tanto en el marcador. La remontada Blue llegaría tras la entrada de Eden Hazard al juego, primero con un poco de suerte el Chelsea conseguiría el empate. Un centro de falta directa que aprovecharía Emerson Palmieri para poner la igualdad. Y 6 minutos más tarde Hazard tomó la pelota en la banda derecha, dejó a dos defensores por el camino con caños incluidos y con un disparo cruzado metió al Chelsea en la cuarta ronda de la Copa de la Liga dejando eliminados al Liverpool en su casa.
Los dirigidos por Kloop tendrán su oportunidad de venganza al visitar Stamford Bridge este sábado por el liderato de la Premier League. ¿Los Reds tendrán su venganza? o los Blues celebrarán una victoria en casa está vez?