El mediocampista alemán Julian Draxler se abre en una entrevista reciente sobre los enormes egos en el PSG. Especialmente viniendo de los tres delanteros. El mediocampista hizo varios cumplidos a sus colegas. Pero admitió que es difícil lidiar con el ego de los tres jugadores.
Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé marcaron 85 goles la temporada pasada para el club parisino. Tal protagonismo y eficiencia de tales estrellas de fútbol también es difícil de manejar. Y podemos verlo fácilmente en el campo. Me recuerda un poco a cómo era Cristiano Ronaldo en su temprana edad.
“Todos somos jugadores excepcionales, es difícil encontrar jugadores a este nivel en el mundo. Pero está claro que tienen sus objetivos personales, viven el fútbol, quieren marcar cada partido, tienen un ego”, dijo Draxler.
“A veces no es fácil para el equipo, pero si tienes la suerte de jugar con ellos, es un placer diario”, completó el alemán.
Y, según los informes, el propio Julian sufrió esta “guerra del ego” del club parisino. La temporada pasada discutió con el brasileño Neymar en el vestuario después de una derrota del PSG. Casi se pelearon, y tuvieron que ser retenidos por sus compañeros de equipo. Recientemente, poco después del empate con Nuremberg en un partido amistoso en Alemania, comentando sobre las especulaciones sobre la partida de Neymar, Draxler incluso dijo que el PSG “no era solo” el brasileño.
El PSG se encuentra actualmente en la pretemporada en China, donde perdió un partido amistoso en penaltis ante el Inter de Milán y se enfrentará al Sydney FC el martes. La temporada para el equipo parisino comienza con la Supercopa de Francia contra Rennes el próximo sábado en Shenzhen. ¿Podrá el PSG vengar la derrota ante el Rennes en la Copa de Francia la temporada pasada? Vamos a verlo, pero todos tenemos que estar de acuerdo con Julian Draxler en lo que dijo.