El Real Madrid sigue con la segunda fase de su entrenamiento donde pueden hacer ejercicios tácticos en pequeños grupos, sonara muy simple pero es un gran paso que tiene a toda la entidad emocionada con el posible regreso del fútbol.
La noticia del día ha sido la visita de Florentino Pérez, que estuvo con las plantillas de los equipos de fútbol y baloncesto. Cumpliendo con las rigurosas medidas sanitarias que supervisa la propia Liga, el presidente, siempre con mascarilla y mantenido las distancias de seguridad, charló incluso con jugadores de ambos equipos mientras estos se ejercitaban en distintas máquinas. El presidente también estuvo conversando con Zidane, también con su mascarilla.
Los jugadores siguen trabajando pensando en la vuelta de la competiciónes. Zidane quiere preparar al equipo a conciencia para llegar a un pico alto de rendimiento que coincida con la vuelta de los octavos de la Champions ante el City, donde el equipo debe remontar para continuar con el sueño de conseguir la 14ta Champions.
La charla entre el presidente y el entrenador dio para bastante. El francés explicó a Florentino el plan de trabajo que se está llevando a cabo en esta especie de pretemporada tan rara. Después ambos analizaron las posibles fechas de regreso a la competición, si se podrá al final jugar la Champions, con ese partido tan crucial en el Etihad, y valorando ambos este panorama de incertidumbre que azota también al fútbol, con la única conclusión de que nada es seguro en esta nueva normalidad.
La idea de Zidane es tener a toda la plantilla a tope para dentro de tres semanas dado que su idea para afrontar dos partidos por semana es llevar las rotaciones a más no poder, hasta el punto de que planea llevar a cabo hasta siete u ocho cambios por partido.