Antoine Griezmann dejó el Atlético de Madrid con la idea de ganar títulos y hasta un balón de oro y para eso ha hecho muy poco. Llegó con Ernesto Valverde como director técnico y fue titular hasta que el técnico fue despedido. Con la llegada de Quique Setién, Griezmann lo juega todo pero no es por su buen rendimiento es que no hay más nadie.
Desde la llegada de Setién han transcurrido 8 partidos contando todas las competencias en las cuales el francés solo ha celebrado un gol, contra el Getafe en la jornada 24. Griezmann, que tuvo una participación muy discreta contra la Real Sociedad este pasado fin de semana, ha marcado ocho goles en la competición doméstica, pero sólo uno lo ha logrado con Setién como entrenador del Barcelona.
En total, Griezmann ha marcado 14 goles esta temporada, ya que a los ocho de La Liga hay que sumarles tres en la Copa del Rey, dos en la Champions League y uno en la Supercopa de España. Con Quique Setién, ha conseguido cinco de esas dianas, pero sólo una en La Liga, tres en el torneo de Copa y una en Europa.
El delantero campeón del mundo ha dicho en repetidas ocasiones que aún se encuentra en periodo de adaptación al equipo culé, tiene que jugar pegado a la banda cuando en el Atlético de Madrid estaba libre por todo el frente de ataque. Igualmente aún no se entiende del todo bien con Messi, cuando han llegado a conectar, cosas importantes pasan, pero por lo general al menos uno se encuentra apagado.
El futbolista francés, que es uno de los jugadores con más minutos de toda la plantilla catalana, fue el gran fichaje del Barcelona este verano y una de las grandes esperanzas del equipo Culé. Pero aún está muy lejos de compararse con Cristiano o con Messi, su verdadera competencia es Braithwaite que puede empezar a sacarle minutos.