Remontada histórica del Milán que perdía por 2-0 frente a la Vecchia Signora con un gol fantástico de Adrien Rabiot y del portugués Cristiano Ronaldo, creían que tenían el Scudetto en el bolsillo pero Ibrahimovic, Kessie, Leao y Rebic le dieron la vuelta y dejaron viva la Serie A.
El encuentro empezó un poco lento, ambos clubes llegaban con buenos partidos previos ganando en sus fechas previas y quisieron estudiarse por lo cual antes del descanso no sucedió mucho más que un gol anulado a Zlatan por posición adelantada.
En el complemento la espera valió la pena, la Juve que jugaba sin el sancionado Paulo Dybala tuvo la suerte de conseguir en Rabiot quien abriera el encuentro luego de una increíble corrida que terminó con un fuerte zurdazo desde el borde del área dirigido a donde el guardameta rival no pudo llegar. Cristiano, poco tiempo después, recibió un pase largo del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y aprovechó que los defensas Romagnoli y Kjaer chocaron para anotar su gol número 30 esta temporada. (26 por Serie A y se encuentra a 3 del máximo goleador hasta ahora Ciro Immobile).
Con el marcador a su favor y la inesperada derrota de los dirigidos por Simone Inzaghi frente al Lecce, su ventaja sobre los romanos subía a 10 puntos y los Bianconeri ya sentían que tenían el título nacional en el bolsillo. Pero el Milan de Pioli venía de ganarle a la Lazio y esta en buen momento.
En el minuto 62 solo diez minutos luego del gol marcado por CR7, Ibrahimovic anotaría un gol desde los 11 metros por una mano sancionada a Bonucci y antes del minuto 70 ya habían dado vuelta al marcador con dos tantos más. Kessie puso tablas en el juego luego de terminar una hermosa jugada colectiva de los rossoneri y Leao completó la remontada con un disparo desviado por Rugani. En el minuto 80 Rebic dio el gol que definiría el partido después de un pésimo cambio de banda del lateral Alex Sandro para así dejar la goleada que nadie esperaba y cortar con una racha de 7 partidos ganados de la Vecchia Signora.