En una entrevista para SportsCenter, el delantero argentino Gio Simeone habló acerca de su debut con la selección, su deseo de volver a representar a Argentina, que trabaja para ello, y espera ser llamado nuevamente en algún momento a vestir la albiceleste.
El “Cholito” contó cómo fue la primera vez que fue llamado a la selección “Estaba en la pretemporada en Alemania y me llamó Germán Pezzella para avisarme. No lo podía creer, fue increíble. Debuté con un gol y son cosas que recuerdo, pero siempre trato de buscar más. Es un inicio de algo impresionante”.
Y acerca de su futuro con la albiceleste dijo: “Prefiero no pensar en lo que va a pasar después de Qatar. Creo que si tengo un buen año, quizás pueda volver a tener una posibilidad. Me pongo objetivos para ahora y eso me genera motivación”. Y sí, el “Cholito” tiene esperanzas de por lo menos ser la banca de Lautaro Martínez en el futuro de la selección.
“En cada partido que juego en Cagliari, pienso en la Selección y en que me están mirando. Esperemos que me vuelvan a llamar”.
“Mi papá (Diego Simeone) me decía que cuando sos jugador de Selección, sos jugador de Selección cuando tomás agua, cuando comés o cuando te bañás. Tenés que serlo todo el tiempo y ser respetuoso con la camiseta”. Afirmó. Gio ya debutó en la selección así que digamos que sigue siendo jugador de selección a pesar de que no ha sido llamado recientemente, y quizás tampoco lo sea pronto.
El Cholito también fue consultado sobre si le gustaría ser dirigido por su padre, a lo que contestó: “¿A quién no le gustaría ser dirigido por un entrenador como mi viejo? Es el mejor técnico del mundo y está en el mejor equipo del mundo. Son dos razones para querer estar ahí”. Quizás a Gio se le haga más fácil en el futuro volver a la selección, si su padre acepta ser el técnico de la albiceleste.