El actual lateral del Milan recordó la época donde estampó su firma para irse al Real Madrid hace tres años atrás “Me ha permitido competir en lo más alto, evolucionar y estar hoy aquí.”
La vida del francés cambió justamente hace tres años cuando un 5 de julio del año 2017 el lateral izquierdo dejó al Atlético de Madrid para firmar por el Real Madrid después de una temporada cedido en el Alavés. El club merengue pagó unos 30 millones de euros por él. El jugador que ahora defiende a los rossoneri ha recordado en su red social Twitter la fecha con un mensaje muy afectuoso al que fue su casa. “Fichar por el Real Madrid cambió mi carrera. Me ha permitido competir en lo más alto, evolucionar y estar hoy aquí”.
Recordemos que Theo llegó al Madrid en el verano de 2017 aunque realmente no logró impresionar a nadie con su rendimiento. Firmó por cinco temporadas en el club blanco con el sueño de ser el próximo lateral izquierdo para cuando Marcelo ya no siguiera con los merengues, pero decepcionó con su rendimiento, no cumplió con las expectativas lo cual lo llevó a jugar una sola temporada en el club participando solo en 23 partidos con 3 asistencias y ningún gol en su paso. Por lo cual en el próximo verano se fue cedido a la Real Sociedad en donde disputó 28 encuentros con un gol y dos asistencias.
Hasta que el verano pasado verano Zidane dejó claro en el club que no contaba con los servicios de Theo para la presente temporada (ya que tenía como objetivo traer a Ferland Mendy) y el Real Madrid terminó traspasándolo al AC Milan. Con el equipo italiano estampó la firma en un contrato por 5 años por un total de 20 millones de euros. En la Serie A ha vuelto a repuntar su carrera, lleva 29 juegos disputados con 6 goles y 4 asistencias.