Barcelona y Juventus tienen días negociando el fichaje de Pjanic que ya le dijo que si al Barcelona, pero el equipo Culé no quiere pagar en dinero, sino que quiere hacer un trueque con un montón de jugadores que han bajado su nivel en el equipo.
Las conversaciones entre los dos clubes son intensas porque en ellas se está hablando de un gran número de jugadores que pueden entrar en la operación. El gran objetivo de la Juventus sería Arthur, pero la dirección deportiva azulgrana no contempla en estos momentos su salida y al jugador brasileño tampoco le hace mucha gracias mudarse a Italia.
Sin embargo, hay más nombres de futbolistas que podrían entrar en la operación. Uno de ellos es Nelson Semedo con la idea de reforzar el lateral derecho en el conjunto italiano. Su nombre ha estado encima de la mesa, igual que el de Rakitic, vieja aspiración de los turineses con los que lleva hablando desde el pasado verano. Sin embargo, el croata no tiene intención de ir a Turín.
También se habló de la posibilidad del regreso de Arturo Vidal, pero el chileno parece más cercano al Inter y de entrar en la operación Lautaro. Sí, el Barcelona piensa que el mercado de fichaje es el patio del colegio donde cambias las barajitas para llenar el álbum.
La vuelta de Vidal en este momento a Turín es complicada. Pero al Barcelona aún le quedan tarjetitas por cambiar, otra de las opciones que se maneja como moneda de cambio es la de Todibo.
El francés está cedido en el Schalke, pero el club alemán no hará efectiva la opción de 25 millones que tiene firmada. Y el central, que también puede jugar de pívote en el centro del campo, es uno de los nombres que se ha barajado. Esta opción es interesante porque podría abrir la salida de otro futbolista de la Juve rumbo al Camp Nou como es Rugani.
Barcelona y Juventus seguirán negociando en los próximos días con el fin de cerrar alguna operación de las tantas posibilidades manejadas antes del 30 de junio.