Y no, no es una ilusión ni una mentira, el Wolves ganó la única Premier League que se puede disputar en estos tiempos de cuarentena, la jugada a través de Play Station y desde su casa, hablamos de la E-Premier League. Y si, siendo sinceros por ahora es la única que puede ganar el Wolverhampton, y casualmente la final del torneo fue enfrentando al verdadero campeón (líder hasta el parón con 25 puntos de ventaja) el Liverpool, pero esta vez no de Klopp, sino de Trent Alexander-Arnold.
El encargado de dirigir al Wolves fue el portugués Diogo Jota, y en el camino a la final tuvo que vencer a otros futbolistas que representaban a sus equipos, como Ndidi del Leicester, Mousset del Sheffield United, y al Burnley comandado por McNeil. Como se pueden dar cuenta todos futbolistas jóvenes con experiencia en la Play porque es un torneo serio y todos los clubes tenían intenciones de ganar el título más grande que se disputa por los momentos.
En la final ante el Liverpool, el Wolves luego de empatar un primer partido con goles de Wijnaldum y el mismo Diogo Jota (sí, porque en el play él siempre se pone titular), se jugó un segundo encuentro con formato de gol de oro, y allí el Wolves se quedó con la victoria con el gol anotado por Raúl Jiménez.
Luego de consagrarse campeón, Diogo Jota tuvo algunas palabras para su rival: “ Quiero felicitar a Trent. Es un gran jugador”, dijo Jota. “Es muy buen jugador y estuvo parejo hasta el final. Siempre llegué bien al área, pero sabía lo que iba a hacer para definir, por eso fue peleado. Creo que jugué muy bien en el segundo juego y estuve más cerca de marcar ya en Gol de Oro”, sostuvo el jugador de los Wolves.
Así mismo es de aplaudir que el objetivo de la celebración de este campeonato, no ha sido otra que la recaudación de dinero para ayudar contra la crisis del Coronavirus que nos afecta a todos actualmente. Las cifras del dinero recaudado no han sido reveladas, pero seguro que ha sido logrado el objetivo de los organizadores, quienes donarán lo recaudado al Servicio Nacional de Salud.