El West Han le vuelve a pegar a un grande y ahora puede significar más de tres puntos para el Manchester United luego de la eliminación de la copa entre semana contra el Derbi City de Lampard, la pelea de Mourinho con Pogba y ahora esta dura derrota, el Manchester se cuestiona muchas cosas.
Desde el inicio del partido el planteamiento de Manuel Pellegrini se noto superior al del portugués y gracias a Felipe Anderson que con un precioso taconazo puso el primer tanto a los 5 minutos de iniciado el partido. El Manchester tendría alguna oportunidad protagonizada por Lukaku pero con poco acierto de cara a la portería. Al minuto 43, Lindelof se marcaba en propia puerta después de un un rebote, 2 a 0 al descanso y la ira del portugués se haría sentir en el vestidor.
En el segundo tiempo, Rashford, también de tacón, daba esperanzas a los aficionados del United descontando al minuto 71, hasta ahí llegaría la reacción de los diablos rojos ya que Arnautovic sentenciaría tres minutos más tarde en un mano a mano frente a De Gea que nunca salió a tapar el angulo.
Mourinho tras este duro golpe repartió culpas a la inexistencia del VAR en la Premier y a un error del central. Lo cierto es que el Manchester iguala su peor inicio de temporada con 10 puntos en 7 jornadas disputadas y queda a 9 puntos del lider el Manchester City.
Múltiples problemas para un Mourinho cuyo futuro se encuentra cada vez más en el aire antes de recibir a un necesitado Valencia en la Champions League. El equipo más galardonado de la Premier no le importará pagar su despido si no da los resultados esperados y ya se rumora que Zidane está aprendiendo ingles para sustituirle esta temporada o la próxima.