El sarcástico delantero sueco a sus casi 39 años, sigue más vigente que nunca. El sueco fue la figura del triunfo del Milan contra la Sampdoria al marcar dos goles y dar una asistencia. Es que el tiempo pasa pero Zlatan sigue siendo el mismo.
Desde el regreso a la Serie A Zlatan ha disputado 19 partidos y marcado 10 goles, 9 por Serie A y uno por copa, además, de dar 5 asistencias. Luego de la victoria 4 goles por 1 frente a la Sampdoria, Ibra dejó varias frases que representan el personaje que ha sido durante su larga carrera como futbolista.
“Nací viejo pero siempre fui joven, soy como Benjamin Button”. Fue la frase que sorprendió a todos y es que Zlatan puede ser prepotente, creído y engreído pero mentira nunca ha dicho y gracias a su presencia el Milan ya asegura jugar la Europa League el próximo año.
Ibra remarcó: “Cuando marcó goles siempre es positivo, así ayudo al equipo. Esperamos continuar en esta línea, todavía tengo la fuerza para marcar. Me dicen que estoy viejo y cansado, pero es que solo estoy calentando”.
Para cerrar, Zlatan destacó: “Hay otra mentalidad por parte de todos, somos más concretos y agresivos. En la Serie A no hay muchas oportunidades, hay que aprovecharlas”. Lo cierto es que cuando todo parecía perdido, Ibra renació y como si fuera poco, seguirá una temporada más en el Milan.
Los Italianos al fin pueden ver la luz al final del túnel y si continúan jugando de la manera en la que están cerrando la temporada serán uno de los favoritos para llevarse la Europa League.