La actual estrella del Liverpool antes de llegar a Anfield tuvo que soportar varias situaciones incómodas en su vida y en su pasado equipo. Wanyama, ex futbolista del Southampton reveló una situación increíble que le tocó vivir con Sadio Mané en el equipo inglés.
“Mané la pasó mal en el Southampton. Un día se acercó a mí y me dijo ‘hola, estos muchachos no quieren pasarme la pelota, ¿podemos los dos jugar de cerca?, no quieren que marque goles, me hacen la vida imposible’. Acepté a regañadientes y cada vez que recibía la pelota se la pasaba”, confesó Wanyama sin saber porque sus compañeros no querían a Mané.
En esa misma línea, Victor Wanyama reveló: “Quería tratarlo bien ya que es un buen tipo. Hubo un tiempo en que pasamos un mal momento juntos, especialmente debido a las suspensiones. Mi suspensión se debió principalmente a los duros tackles que aplique tratando de ayudar al equipo”.
Lo cierto es que Mané superó el maltrato de sus compañeros y se convirtió en la estrella del Southampton ese año, siendo un ejemplo de superación y que si estás centrado en tu objetivo nadie puede detenerte ni los bullies.
Mané fue adquirido por el Liverpool tras pagar su ficha de 30 millones de euros, y ahora domina la Premier League de la mano de Klopp y de uno de los tridente más temidos de Europa, con Salah, Firmino y su persona. El Liverpool y Mané regresan a las canchas este 17 de junio contra el Newcastle para terminar la gran temporada que habían hecho antes del coronavirus.
El Liverpool es líder de la Premier League con una ventaja de 25 puntos sobre el Manchester City. Dos victorias del Liverpool o una victoria y una derrota del Manchester City serán suficiente para ser campeones matemáticos de la Premier League.