Este martes en el estadio Etihad, conocimos al primer equipo clasificado en los cuartos de final de la Copa Carabao. Fue entre Manchester City y Southampton, los Cityzens vencieron a los Saints por 3-1 y avanzaron. Nicolas Otamendi y Sergio Agüero, dos veces, marcaron los goles del City, mientras que Stephens anotó el gol por los visitantes.
En la última Jornada en la Premier League, Southampton fue humillado por Leicester en casa, y los fanáticos de Man City tenían grandes expectativas de ver si podían hacer sufrir nuevamente a los pobres Santos. Y con 20 minutos en el reloj, Otamendi abrió el marcador en un hermoso cabezazo luego de un centro de Bernardo Silva.
Sin embargo, en la primera mitad, el Manchester City aprovechó la fragilidad defensiva de los Saints y duplicó su ventaja. A los 38 minutos, Kyle Walker se metió en el medio y se lo cruzó a Agüero, quien mostró mucha clase para simplemente aprovechar la red. 2-0 Man City.
Al medio tiempo, realmente no podíamos ver al menos algo de esperanza en Southampton, ya que sus jugadores parecían haber perdido por completo la confianza que tenían. Después del descanso, City siguió al mando del juego, tuvo algunas oportunidades, pero solo anotó una vez, a través de Agüero, a los 79 minutos. Riyad Mahrez recibió el balón y disparó desde fuera del área, y el balón fue hacia el camino de Agüero, quien controló y marcó el tercero.
Aunque totalmente derrotado y entregado en el partido, Southampton todavía logró anotar su gol de honor en el Estadio Etihad. Hacia el final del juego, los Saints descontaron con un cabezazo de Stephens, que aprovechó la esquina de Ward-Prowse. 3-1.
Después de la victoria de Man City, están en cuartos de final. El sorteo se llevará a cabo este viernes, visto que todavía esperan que se terminen otros partidos.