El Sevilla y el Chelsea han mostrado su poderío una vez más en la Europa League, ambos equipos que podrían estar fácilmente disputando un lugar en la Champions están partiendo la Europa League, han ganado su último partido por goleada y se muestran un escalón por encima de los demás equipos.
Sobre todo el Chelsea, es el primer candidato a llevarse la Europa League, invicto en 3 partidos, su última victima el Bate a la que batieron en Stamford Bridge 3 goles por 1 con un equipo B donde un Hat Trick de Loftus-Cheek el canterano blue de 22 años, los guio a la victoria, con el 3-0 en el marcador. Sarri optó por guardar fuerza para la liga y el Bate pudo descontar con un gol de Aleksey Ríos.
El Chelsea lidera el grupo L con paso perfecto y sin mucho esfuerzo, utiliza la competencia para guardar fuerza y seguir luchando contra el Liverpool y el Manchester City por el liderato de la Premier League
Por su lado el Sevilla al igual que Sarri no desaprovechó la oportunidad que le regalaba el calendario para darle un caramelito a sus menos habituales, a esos jugadores que se vuelven importantes cuando el calendario y las piernas se sienten pesadas, de igual forma le sirve al grupo para que pierda el miedo a las ausencias puntuales de jugadores importantes.
El Sevilla pasó por encima del Akhisar, el equipo más débil del grupo, de un modo humillante con un equipo B ya tenia el partido definido a la media hora de partido, todos los suplentes aprovecharon el regalo y marcaron su gol, Roque mesa al 7´, Sarabia al 9´. Promes al 35´y al 60´,Muriel al 50´y Mercado al 67´, solo le faltó meter gol al gato y al perro de Pablo Machín que con algunos minutos en cancha seguro lo logran.
El Sevilla es líder del grupo J por diferencia de goles, El Sevilla, Krasnodar y el Stándar Lieja, los 3 están empatados con 6 puntos.