La jornada número 13 de la Serie A enfrentaba a la Juventus contra el modesto Spal, la lógica nos decía que era un simple trámite para la Vecchia Signora llevarse los 3 puntos y así fue, un partido cómodo para la Juve que sin despeinarse ganó 2-0.
Cristiano y otros jugadores salieron al campo con una marca roja en la cara simbolizando el Día Internacional de la ONU para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra este 25 de noviembre. La idea de la campaña es que los jugadores muestren una tarjeta roja a la violencia, no fue que se pusieron el labial mal. No.
El atacante de 33 años fue protagonista en la victoria de su equipo anotando uno de los dos goles, importante para él. 10 goles en 16 partidos que significan un nuevo récord para Cristiano Ronaldo, que fue reconocido por el club y sus compañeros.
“Nadie con la camiseta bianconera había llegado a los dos dígitos tan rápido”, escribió el conjunto de Turín en sus medios oficiales. Leonardo Bonucci fue uno de los jugadores que elogió a Cristiano Ronaldo por el gran rendimiento que está teniendo en su primera temporada como jugador de la Juventus. “Cristiano Ronaldo es un gran profesional y un trabajador ejemplar. Hemos fichado al mejor del mundo”.
Muchos pensaron que la carrera de Cristiano Ronaldo acabaría tras su salida del Real Madrid pero ha demostrado que sigue más vigente que nunca y a sus 33 años está haciendo historia en la Serie A. Mientras su antiguo equipo el Real Madrid no logra salir de su crisis y le extraña más que nunca, con Lopetegui fuera, Solari ha tomado el mando del equipo blanco pero los malos resultados continúan, el último fracaso fue ser goleado por el Eibar 3 goles por 0.