El título del periódico mensual de Liverpool
Ese fue el comienzo del regreso al faraón que desconcertó a todos esta temporada, incluidos Messi y Cristiano como jugadores normales, el jugador que quedó impresionado por todos, desde pequeños hasta grandes, especialmente los de más edad, como si aún necesitaran salir, y el jugador quien ganó el premio al mejor jugador de la Premier League inglesa (los civiles reaccionan tristemente por eso, ya que solo ganaron la Premier League sin conseguir al máximo anotador), la estrella egipcia Mohammed Salah o como el mundo ahora llama a Mo Salah.
Antes de su regreso, el faraón egipcio, que amaba la belleza del fútbol, había sido lesionado en la final de la Liga de Campeones de Europa hace casi un mes tras la intervención violenta del jugador de judo y karate, como lo llaman los egipcios Sergio Ramos, quien privaron a los egipcios del placer de ver a Salah en partidos amistosos antes de la Copa del Mundo. Entonces todo el mundo lanzó un hashtag en Twitter llamando al jefe de ese jugador. pero los egipcios lo perdonaron como estaban en Ramadán (un mes de ayuno cuando hacemos el bien en él)
Pero la fuerza y determinación del egipcio se muestra en el momento de angustia, después de lo cual Salah y los egipcios y algo de la Copa del Mundo y él está listo para jugar los juegos correctamente (Sergio Ramos comienza a tener miedo pensando que Egipto promoverá El siguiente paso en la copa del mundo, pero el destino tiene otra palabra: el destino decidió que Egipto saldría para rescatar a esa cosa que se llama Ramos de los cuchillos de los egipcios que lo hubieran estado esperando.
Mo Salah en Liverpool ha adquirido más celebridades que en Chelsea (¡los fanáticos del Chelsea ahora reaccionan malditamente! ¡¡¿Cómo dejamos a ese hombre? ¡Somos estúpidos en un solo tono!)
Digamos que Salah es el mejor jugador que alguna vez llega a la Premier League obstinadamente en franco Lumbard, Steven Gerrard, Michael Essien.
La historia de la primera división comenzó nuevamente con Salah.