La controversial salida de Cristiano Ronaldo del Madrid solo le ha traído problemas al portugués, que salió en busca de nuevos retos o huyendo de la hacienda española. Cristiano no ha tenido en Italia el éxito que le caracteriza, en 4 jornadas de la liga Italiana, solo pudo marcar en la última jornada estrenándose con un doblete que le dio la victoria a su equipo frente a Sassuolo.
Nunca es fácil emigrar, no importa los millones que tengas desde que llego Cristiano a Italia tiene toda la presión sobre él. El miércoles la Juventus tendría su debut en Champions League donde Cristiano es el máximo goleador de todos los tiempos con 120 goles en su paso por el Manchester United y el Real Madrid con ambos equipo el portugués pudo levantar la copa y busca hacer lo mismo con la Juventus.
El debut soñado de Cristiano se vio empañado por su rápida expulsión, cuando un forcejeo leve con Murillo en la frontal del área termino en el engramado, el portugués intento levantarle con un pequeño toque en la cabeza a Murillo, más que un apoyo, un tirón de pelo o algo similar. El caso es que Ronaldo, por su pequeño gesto, terminó expulsado sin llegar a la media hora de partido y sin haber conseguido un gol. Pero el drama apenas comienza cuando el ex Real Madrid vio la cartulina roja, ha montado un drama, se ha lanzado al suelo, pataleado y hasta llorado, no lo podía creer el delantero tuvo que ser consolado por Pavel Nedved que ahora es un hombre trajeado y defendido por su hermana que con varios post en instagram señalo que a su hermano quieren destruirle casi con el mismo drama que Cristiano se batió el suelo.
La Juventus terminaría ganando el partido en Mestalla frente al Valencia 2 goles por 0, con dos penales que fácilmente pudieron ser un doblete para CR7, otra razón para llorar Cristi.