Zidane aprovechó la rueda de prensa previa al encuentro contra el Alavés para dar su opinión con respecto a los jugadores que han estado en el foco de la prensa esta semana, como Hazard, Jovic, James, Vinicius entre otros. Zidane tiene total confianza en sus jugadores aunque algunos no la tengan con él.
Comenzando con el serbio Luka Jovic, Zidane dijo: “Es verdad que él no está muy contento, sobre todo con la lesión. Pero es un futbolista muy bueno, un delantero que marca goles pero no ha jugado mucho. Contamos con él y para el próximo año también. Sé que hay muchos debates y veremos el próximo año. Ha tenido pequeñas cosas, pero como futbolista es bueno”.
Vinicius no está lesionado como Jovic pero en la semana presentó problemas con la prueba de coronavirus: “A veces hay errores y puede pasar. Nosotros como siempre cuando pasa una cosa así no puede entrenar el jugador. Ojalá que no haya nada y pueda estar con nosotros mañana”. Dijo Zidane sobre la situación del brasileño.
Con respecto a Hazard que si viene arrastrando molestias Zidane tranquilizó a todos diciendo: “Son molestias, no es una recaída y ha entrenado con nosotros con normalidad. Espero que esté con nosotros en los cuatros partidos que nos quedan y luego en la Champions”.
El francés continúo por la misma linea: “Él quiere estar con nosotros y no tiene miedo, pero es la tercera recaída y le molesta un poco. Aquí hay gente que sabe mucho más que yo y la imagen sale limpia, está perfecto, pero las molestias son normales después de un partido o un entrenamiento fuerte. Él no tiene miedo y quiere ayudar al equipo y mañana va a estar con nosotros”.
Para cerrar Zidane fue tajante con respecto a James: “Sabéis lo que pasó y no hay nada más. Lo que está pasando y lo que hablemos se queda dentro. Vais a ver la lista y ya está. Todos los jugadores están aquí para entrenar y lo que tenemos que hacer es seguir adelante con lo que estamos haciendo”.