El centrocampista francés campeón del mundo ha tenido unos tiempos difíciles luego de salir de la Juventus y llegar al Manchester United. Su juego no era el que se esperaba, sumado a la pelea con los entrenadores dejaban a Pogba con la única opción de irse del club, pero su regreso tras el coronavirus ha mostrado a él Pogba de la Juventus ahora vistiendo de rojo.
“Pogba ha sido un jugador totalmente diferente desde el reinicio”. Palabras de Rio Ferdinand. El ex central del Manchester United, ahora comentarista y analista deportivo, relata la notable mejoría en el juego del francés en los últimos partidos. Pogba es otro desde su vuelta tras la lesión.
Ferdinand explica lo que según él es el motivo principal de ese crecimiento del centrocampista de los ‘Red Devils’ y no es nada más que un hombre, Bruno Fernandes. La llegada del portugués, otro jugador por el que United pagó una millonada, ha liberado de tensión a Pogba, lo que ha provocado que su juego vuelva a fluir. “Probablemente haya menos presión ahora sobre él, porque sabe que parte de la carga de las expectativas está siendo asumida por Fernandes”, contaba Rio.
“Los niveles de energía en su juego son los del Pogba de hace cuatro años por el que pagaron 89 millones de libras. Y un factor importante es, sin duda, el hombre con el que está jugando en el centro del campo: Bruno Fernandes. Solskjaer estará muy feliz por lo que está viendo de esos dos”, afirma Ferdinand.
El dúo Pogba-Fernandes, sin duda, está contribuyendo al buen momento por el que atraviesa el Manchester United en la Premier. Los ‘red devils’ aún no han perdido desde el regreso de la competición. Y han sumando un empate frente al Tottenham y tres victorias consecutivas en los últimos tres encuentros frente a Sheffield United, Brighton & Hove Albion y AFC Bournemouth.