Luego de dos meses fuera de Italia Cristiano Ronaldo regresó a la ciudad de Turín para entrenarse con la Juventus, parece que lo peor del coronavirus ya pasó en Italia y Cristiano pudo dejar a su familia en Funchal para volver a hacer lo que le apasiona con el club juventino.
En la últimas horas, Ronaldo vio frustrado su plan inicial, que pasaba por hacer escala en Madrid para dejar a su pareja Georgina riquiquina Rodríguez y sus hijos y partir solo desde allí con destino a Turín.
El exjugador del Real Madrid regresa a Italia con el punto de mira en la vuelta a los entrenamientos, que se reanudarán el 18 de mayo, aunque antes tendrá que pasar 14 días de cuarentena, ya que Italia es uno de los países más golpeados por la pandemia y no quiere una recaída en los infectados.
Tras el reiterado positivo de Dybala al virus toda la Juventus se someterá al nada bonito examen del covid-19 para poder arrancar los entrenamientos. La Juventus tiene un monopolio sobre la Serie A durante la última década, ganando el campeonato de forma amplia, esta temporada es donde se la ha visto más difícil con la impresionante Lazio de Ciro Immobile y el combativo Inter de Milán de Conte.
Sin embargo, la Juventus antes del parón seguía liderando la Serie A con 63 puntos, uno más que la Lazio y 9 más que el Inter que tiene un partido pendiente. El principal objetivo de la Juventus al reanudarse la temporada es conseguir la Champions, título que se le ha escapado por más de 20 años y para conseguirlo trajeron un experto ganando la orejona como es Cristiano Ronaldo que ya ha ganado 5 a lo largo de su carrera y a sus 35 años de edad quiere aumentar su legado.