La banda derecha del Real Madrid está cubierta por Dani Carvajal que a sus 28 años se ha hecho dueño y señor de esa posición. Eso si, siempre que el equipo blanco llega a una final Carvajal se lesiona en pleno partido y tiene que ser sustituido por Nacho.
Mientras el Real no juegue finales eso le da la confianza a la directiva de vender al chico que tenían pensado como reemplazo de Carvajal. El equipo merengue ha llegado a un acuerdo con el Inter para el traspaso de Achraf Hakimi por 40 millones de euros más cinco en variables y así lo han hecho oficial ambos clubes en distintos comunicados.
Pese a que su agente Alejandro Camaño había manifestado en varias entrevistas que el lateral regresaría al Madrid para ponerse a las órdenes de Zidane la próxima pretemporada para valorar después las opciones, al final no será el caso dado que el jugador se incorporará al equipo italiano para comenzar su aventura en la Liga italiana. Su contrato será hasta 2025, es decir, firma por cinco temporadas.
El jugador de origen marroquí, crecido en la cantera del club blanco, ya se había despedido esta semana a través de las redes sociales del Borussia Dortmund, donde ha jugado en calidad de cedido las dos últimas temporadas y donde se ha convertido en uno de los laterales derechos más relevantes del mercado internacional por su gran rendimiento.
Achraf Hakimi tendrá la oportunidad de ser parte del nuevo proyecto del Inter de Milán, liderado por el entrenador italiano Antonio Conte, el Inter ha armado un equipo de grandes jugadores tanto en ataque como en defensa.
El Inter luchará la próxima temporada por ganarlo todo, con jugadores como Eriksen en el medio campo, Lukaku y Lautaro (si consigue retenerlo) en el ataque y Achraf en una banda y Ashley Young en la otra. El equipo de Antonio Conte peleará para quitarle el trono de la Serie A a la Juventus y volver a ser uno de los grandes de Europa.