Esta es una mala noticia para Gareth Bale en el Real Madrid. Después de ser capturado por las cámaras del programa “Chiringuito” que abandonó el estadio Santiago Bernabéu antes del final del partido contra la Real Sociedad el sábado pasado (6), en el que perdieron por 0-2, el delantero galés fue disertado por el consejo del club y será multado.
La actitud se clasificó como “falta de respeto” y, a pesar de que el entrenador Santiago Solari trató de cubrir la situación poco después de la derrota, la junta de Merengues no estaba satisfecha y decidió cumplir con la sanción prevista en el contrato, según el periódico “El Confidencial “.
Bale abandonó las gradas del Santiago Bernabéu en el minuto 78 del partido. En ese momento, el equipo intentó igualar al anotador, después de conceder un gol, pero se encontraron con la defensa del club vasco, que jugaba muy bien.
Las imágenes fueron grabadas en un momento realmente malo para el galés. El jugador fue abucheado a principios de noviembre en el Bernabéu durante la victoria por 2-0 sobre el Real Valladolid. Para la multitud, el número 11 no se esforzó lo suficiente para ayudar al equipo.
Recientemente, el galés se ha enfrentado a lesiones que no le permitieron tener una secuencia de juegos como titular en el equipo blanco y el desempeño inconsistente que está mostrando es un contraste para el papel principal que se esperaba después de la partida de Cristiano Ronaldo para la Juventus.
Después de este evento, las cosas probablemente empeorarán entre el Real Madrid y Gareth Bale y empeorarán mucho más entre los aficionados y el delantero. Lo mejor para él probablemente sería comenzar a buscar clubes que lo deseen y dejar Madrid, porque no veo que tenga la importancia que esperaba y que todos esperaban, incluso sin CR7.