“AS” trajo este viernes la información de que el Real Madrid está muy cerca de traer a Luka Jovic, de Eintracht Frankfurt. El bosnio de 21 años vendría a luchar por la posición de Benzema en la próxima temporada.
La idea del equipo alemán es conseguir buen dinero con este joven jugador. Lo compraron al Benfica por 6 millones de euros y probablemente lo venderán 10 veces más que eso. 60 millones de euros es la cantidad que se especula, y el 20% de este valor iría a su ex equipo.
El Real Madrid ya está hablando con el mánager del jugador, Fali Ramadani. Ve con buenos ojos el proyecto Merengue. Por otro lado, parece que no le gusta el Barcelona, otro equipo interesado en el jugador hasta ahora.
Jovic anotó 25 goles en 41 partidos para el Frankfurt esta temporada. Es el segundo goleador de la Liga alemana, con 17 goles (detrás de Lewandowski con 21 goles). Y también es el segundo goleador de la Europa League con 8 goles (detrás de Giroud con un total de 10 goles). El joven bosnio es un jugador realmente importante para Eintracht y será de gran ayuda para el Madrid. El equipo español no tiene un buen delantero para luchar con Benzema por una posición. Y es importante decir que el jugador francés ya tiene 31 años. No sabemos cuánto tiempo seguirá jugando al fútbol.
El Real Madrid de Zidane ya tiene al delantero Rodrygo (de Santos) y al defensor Éder Militão (de Oporto) contratado para la próxima temporada. También intentan negociar con el mediocampista belga Eden Hazard, del Chelsea.
Después de esta terrible temporada para el equipo que había estado ganando casi todo, se esperaba una gran cantidad de movimientos en el mercado. Para el equipo, estos nuevos jugadores serán muy importantes, si juegan todo lo que son capaces de jugar. Y traer a Jovic es sin duda una buena opción para el ataque.