El PSG parece ser el único equipo que aguanta a Icardi y a su representante, lo quieren conservar en la filas pero tampoco lo quieren tanto para pagar 70 millones de euros por su servicio, por lo que el conjunto parisino le ha ofrecido un trueque que a primera vista es muy atractivo para el Inter de Milán.
Las fichas de Draxler y Leandro Paredes podrían servir como pago para que Icardi se quede en Francia. Con ambos jugadores, superarían el monto de la opción de compra de Icardi. Draxler, de 26 años, está tasado en 36 millones de euros y el mediocampista de la selección albiceleste de 25 años, que supo ganar continuidad en la alineación de Thomas Tuchel, fue adquirido por el conjunto francés en más de 40 millones de euros hace poco más de un año.
Antes del parón el sitiode Icardi en el PSG era la banca, por detrás de Edison Cavani, pero al contrato del uruguayo no le queda mucho tiempo y en el tiempo que el matador estuvo lesionado Icardi fue capaz de hacerle la suplencia con creces.
El contrato de Cavani acaba el próximo 30 de junio y parece encaminar su marcha hacia el Atlético Madrid aunque también fue tentado desde el fútbol brasileño y desde Boca Juniors. Sumado a eso Nasser Al-Khelaïfi sabe que puede perder también a Neymar dada su voluntad de regresar a Barcelona.
Mauro tiene números importantes, acumula 20 goles en 28 partidos en la 2019/2020, contando la Ligue 1, la Copa Francia y la Champions League, certamen en el que su club alcanzó los cuartos de final, tras eliminar al Borussia Dortmund.
Icardi sabe que es imposible que vuelva a jugar con el Inter de Milán esa puerta esta cerrada para él, aunque el Inter no lo vaya a regalar, el PSG ya hizo su primera movida, estaremos pendiente de cómo evoluciona esta historia, al igual que la Juventus que espera que el PSG se retire de la negociación para entrar con su poderosa chequera y hacerse con los servicios del argentino.