A los brasileños les gusta la fiesta no es secreto para nadie, ya vimos lo que hacia Ronaldinho, Robinho y ahora, Neymar. El delantero del PSG, que los últimos años ha organizado con razón de su cumpleaños macrofiestas de gran resonancia mediática. Sin embargo, según se ha podido conocer, este 2020 la cosa será distinta, y el PSG habría tenido indirectamente, mucho que ver en ello. Ahora literalmente no lo dejan salir.
El jugador brasileño cumple 28 años el próximo 5 de febrero, tenía un plan original de reservar un club de moda en el Palais de Tokyo, edificio que alberga actualmente el Museo de Arte Moderno de París, y de invitar a cientos de conocidos, amigos y familiares, muchos de ellos venidos desde Brasil. Se llegó a hablar incluso del código de vestimenta que quería implantar el futbolista, y que habría sido el blanco. Obviamente a papá PSG no le gustó la idea y que vistiera de blanco fue el colmo.
Con gran influencia de la dirigencia parisina, Neymar ha cambiado de parecer, el brasileño se ha decidido de pronto a descartar una celebración tan ambiciosa para cambiarla por una velada más íntima y tranquila. Y los motivos serían, básicamente, su interés por no molestar al PSG con posibles desmadres y su firme decisión de mantenerse centrado en sus compromisos profesionales a ver si vuelve a figurar en la élite mundial.
Cuatro días antes de su cumpleaños está previsto que el equipo francés reciba al Montpellier, y justo el día anterior de su cumpleaños visitará al Nantes. Pero lo que es más preocupante para el PSG es que el aniversario de Neymar es solo 13 días antes del partido de la Champions League contra el Borussia Dortmund, una cita trascendental para la que conviene que el jugador llegue en la mejor forma posible.