Este si es el año, dijo el PSG por quinto año consecutivo. Lesionado Neymar, todos los elogios se los lleva un Mbappé que ha vuelto espectacular tras su lesión muscular. El francés lleva cinco goles en dos partidos y está asombrando a propios y extraños con su gran nivel.
Sin embargo, hay alguien que está siendo clave para que el crack galo tenga esos números. Es un futbolista que llegó como una estrella al PSG, pero que se vio ensombrecido por las llegadas de Neymar y Mbappé. Ese futbolista es Ángel Di María, que está teniendo un arranque increíble, con un rendimiento al alcance de muy pocos.
El argentino lleva siete goles y, sobre todo, nueve asistencias en los 15 partidos que ha disputado en lo que va de temporada. El ex del Real Madrid ha participado en los cinco goles que ha marcado Mbappé en los dos últimos encuentros, en cuatro de una forma directa con asistencias y en el quinto, uno ante el Brujas, tras una jugada suya y un rechace del portero.
A sus 31 años, esta parece su mejor temporada en el conjunto francés. Siete goles y nueve asistencias son palabras mayores. Además, se le nota rápido y vertical. Es capaz de hacer daño jugando por la banda derecha, donde más le gusta, pero también por la izquierda. Mbappé se ha beneficiado de la versatilidad de Di María. El delantero francés tiene un desmarque imparable y ha encontrado en el argentino a su mejor socio, más que Neymar y Cavani.
El PSG no está echando de menos las bajas de Cavani y Neymar, hasta se le ve más solido como equipo. Icardi y Di Maria están a un nivel increíble que potencian a un Mbappé que esta llamado a ser el balón de oro el próximo año y todo París añora la Champions.