Un resbalón evitó que su equipo ganara la Premier League. Ahora no sucederá.
Steven Gerrard, desde luego fuera de las canchas, dirige al Rangers de Escocia. Y su temporada está siendo maravillosa. Técnicamente, no hay posibilidad de que él resbale, y viendo los fichajes de invierno, el equipo tampoco.
Lo importante de ser una leyenda de Anfield es que puedes aprovechar mucho del talento que allí sale. Gerrard se ha concentrado en los jóvenes casi tanto como en la experiencia.
¿El resultado? Un plantel equilibrado y peleador. Que lo diga la Europa League.
Ahora, en búsqueda de acabar la temporada con algún título en el estante, han llegado dos refuerzos claves al club: Steven Davis y Jermain Defoe.
Experiencia, mucha experiencia…
Ninguno está acabado, solo un poco viejos para la Premier League. Pero, por si lo olvidaron, esto es Escocia.
(…) Donde posiblemente el único rival del Rangers sea el Celtic.
Allí ambos rendirán, es un hecho, pero el fichaje va más allá. Las contrataciones buscan destronar un rival que ha dominado Escocia durante los últimos años. Y, curiosamente, dirige Brendan Rodgers.
Sí, él estaba en la línea cuando Stevie G cayó.
El Celtic, por su parte, también se ha reforzado: el joven Timothy Weah (ya tu sabes quien es su padre) llegó al club cedido por seis meses desde el PSG.
Es un hecho que el último tramo de la liga escocesa será caviar. O un delicioso Fish and Chips siguiendo el contexto británico.
¿Es una liga que se debe ver más? ¡Sí!
¿A partir de cuándo? ¡Desde hoy!
Aunque no hay partidos… Pero tu has entendido el mensaje.
La buena participación europea del equipo azul de Glasgow que descendió hace unos años no es magia. Hay mucho trabajo previo, y algunas goleadas en la liga local.
Yo no me perdería por nada el cierre de temporada. Espero tú tampoco.