Luego de un año maravilloso donde el principito sin corona al fin obtuvo la corona, ganando con su equipo la Europa League y la Super Copa Europea, además de ganar con su selección el Mundial de Rusia 2018.
Ahora que el delantero francés probo el éxito después de tanto fracaso, quiere mas y apunta a los premios individuales como lo es el balón de oro, el cual Cristiano Ronaldo y Leonel Messi lo han tenido monopolizado durante casi una década, desde el 2007 donde lo ganó Kaka, hasta el dia de hoy el premio se lo han repartido entre Cristiano y Messi.
En el 2013 otro francés Frank Ribery o “cara cortada”, intentó arrebatarle el premio a estos dos fuera de serie del fútbol, ganando todo con su equipo el Bayern Munich, Bundesliga, Champions y Copa Alemana. Hasta rechazó grabar Halloween 4 por el premio para luego sentirse robado. “Es incomprensible. Gané todos los trofeos posibles, no podía haber hecho más. Fue una injusticia.” Declaró Ribery luego de mostrar su descontento con su país por no haber votado por él.
Griezmann no quiere que le pase igual que a su compatriota y ha decidido armar escándalo antes de la entrega del premio argumentando que seria una estafa si no se encuentra entre los 3 finalistas por el balón de oro. David Vidal entrenador Español ha decidido callarle alegando que el balón de oro no se lo dan a los tramposos, recordando que Griezmman se inventara una falta vs Croacia que acabaría en el primer gol de Francia.
El principito tramposo aún no pierde esperanza sabiendo que en la lista de todos están Messi, Cristiano y Luka Modric este último como principal favorito luego de llevar a su selección a ganar el segundo puesto en el mundial de Rusia y haber ganado The best el premio que otorga la Uefa al mejor jugador del año.