Se le debe mucho respecto a la figura de Cristiano Ronaldo en fútbol, sus números son impresionantes y los récords que tiene incontables. Pero hay un número que nunca miente y es el de la edad. Cristiano a sus 35 ha ganado todo menos un mundial con su selección y a nivel de clubes si ha ganado absolutamente todo, hace 2 años dejó el Madrid en busca de nuevos retos y lo que ha encontrado son palabras como las del presidente del Lyon.
Para muchos, está en lo correcto. Para otros, hizo lo que no debía. Lo cierto es que el presidente del Lyon calentó la revancha en la Champions League contra la Juventus al criticar a Cristiano Ronaldo por su mal momento.
Jean-Michel Aulas máxima autoridad en el Lyon lanzó: “Serán favoritos porque llegarán muy en forma. Igual Cristiano ya no parece estar entre los mejores ahora. Intentaremos prepararnos lo mejor posible, incluso si no sabemos si podemos jugar partidos amistosos. En agosto, deberíamos recuperar a Depay. Todo es posible en el fútbol, aunque tal vez iré antes a Lourdes”.
Además, el presidente agregó: “Cuando hemos visto que los cuartos de final se jugarán a un partido, sería lógico pensar que el Olympique de Lyon ya podría estar clasificado para la siguiente ronda. Sin embargo, somos un equipo que respeta el Fair-Play y aceptaremos jugar la vuelta”.
La Juventus por su parte no se asusta mucho por las palabras de Jean-Michel Aulas, ya que el club italiano estuvo en una situación parecida el año pasado frente al Atlético de Madrid donde tuvo que remontar un 2-0 en un partido de ida donde Cristiano Ronaldo también salió muy criticado por sus 34 años de aquel momento, pero en la vuelta el portugués fue capaz de hacer 3 goles para dejar fuera a los colchoneros.
Jean-Michel Aulas en su búsqueda por calentar el partido puede despertar a la bestia, sabiendo que ahora el reto de los italianos es menor al del año pasado, el conjunto francés solo ganó 1-0 la ida y deberá viajar a Turín o a Lisboa a enfrentar a la Juventus por la vuelta.