Jovic llegó al Madrid con la tarea de aumentar la cuota goleadora del equipo, en lo que fracasó monumentalmente con 2 goles en 24 partidos, pero detrás de esos números horrorosos hay una realidad y es la poca cantidad de minutos que le dio Zidane.
Hace 10 meses que llegó Jovic al Madrid y Zidane no se lo ha puesto nada fácil, solo ha sido titular 8 veces y tampoco es el primer cambio que le viene a la mente a Zidane cuando necesita un revulsivo en el campo, el serbio esta muy lejos de ser el número 12 del equipo de Zidane.
Jovic solo ha rotado de la banca derecha a la central y luego a la izquierda, el dato es preciso de los 24 partidos que lleva en la temporada promedia solo 10 minutos por encuentro. Ha saltado como suplente al campo en 16 ocasiones y entre todas ellas ha sumado sólo 169 minutos. Con semejante recorrido de tiempo sobre el terreno de juego es difícil encontrar el mejor nivel y mucho menos el gol.
De los 16 partidos en los que ha jugado saliendo del banquillo, en 10 de ellos ha jugado menos de 10 minutos. Un minuto jugó ante el Valladolid en Zorrilla y dos ante Atlético y Osasuna, como los momentos más extremos de sus participaciones más escasas. Los 22 minutos ante el Valladolid en casa es su mejor registro de minutos siendo suplente.
Lo cierto es que a Jovic le faltan 25 goles respecto a los 27 que marcó la temporada pasada en el Eintracht y con los que despertó el interés de los grandes clubes europeos, pero es que también le faltan 2.532 minutos para alcanzar los 3.302 que jugó la campaña pasada entre todas las competiciones. Demasiada diferencia en participación para exigirle los números anotadores de la pasada temporada.