El entrenador del Atlético de Madrid analizó en rueda de prensa el futuro de su equipo en la liga. El entrenador de los huevos visita el Camp Nou el sábado en el trascendental duelo frente al Barça en la pugna por LaLiga.
Comenzó analizando su delantera, Costa, Morata o ambos, “En principio los dos están bien. A partir de ahí decidiremos, en consecuencia de lo que creemos para el partido, si juegan los dos juntos o no”. Pero la historia del Cholo nos dice que Morata comerá banca y que Costa será titular para desgastar a los centrales del Barcelona.
La frase del día la dejó cuando se le dijo. Nunca han ganado al Barcelona en La Liga, le hace ser optimista: “Que no ganamos nunca… Eso me hace ser super optimista, claro”. Siguiendo el principio de que siempre hay una primera vez toda la ciudad de Madrid espera el desvirgo de Atlético en el Camp Nou.
Cómo saldrá el Atlético, a atacar o a esperar: “Pueden pasar las dos situaciones en distintos momentos del partido. Habrá que entender el momento de cada una”. Obviamente lanzaremos el autobús atrás y saldremos a la contra con Griezmann y pelotazos a Costa.
Messi y su importancia: “Hay respeto, no miedo”. Fácilmente en su rostro se vio lo que quiso decir, “Lo vamos a moler a palo, para que no ande jodiendo ni definiendo el partido”.
El cholo cerró la rueda de prensa al hablar del futuro y la liga: “Me aferro al partido de mañana. Sería imprudente, a 8 puntos del Barcelona, expresar algo más que lo que dice la realidad. La realidad es que la única opción de tener posibilidades pasa por ganar mañana”. Hay que valorar que nos consideran el competidor más cercano. Hablo muy bien del trabajo de nuestros futbolistas, no importa que Cristiano nos tenga de hijo pues se fue a Italia.