Con un nuevo dueño árabe que puede repartir cheques en blanco el Newcastle apunta a realizar una revolución en la Premier League y aunque por ahora todos son rumores ya se conoce como seria el 11 soñado de las Urracas.
Liderados desde el banco por el técnico finalista de la última champions, Manuel Pochettino. El grupo de inversión le daría al argentino 340 millones de euros para fichajes y desde Inglaterra ya se hacen una idea de este súper 11.
Ese once imaginario provocaría que jugadores que han tenido protagonismo en esta campaña como son Andy Carroll o Almirón sean los principales perjudicados por la llegada de ‘megacracks’.
Son tres los nombres que ya han empezado a ilusionar a la hinchada de las Urracas: Gareth Bale, Edinson Cavani y Arturo Vidal. Tres nombres con una ficha alta en sus respectivos clubes y que el Newcastle debería invertir muchísimo dinero en ellos. Pero con su nuevo escenario todo es posible.
Gareth Bale ya no lo quiere ver ni en pintura en el Madrid y su vuelta a la Premier League podría ser una de sus únicas posibilidades si quiere seguir jugando al más alto nivel. El galés apuntaban al Tottenham como posible destino, pero si el Newcastle tiene para pagarle mejor salario… ya sabemos que Bale no vivirá siempre del fútbol.
El uruguayo Cavani no cuenta demasiado en el PSG y casi ficha por el Atlético de Madrid en enero. Será uno de los nombres propios de la próxima ventana de incorporaciones.
Arturo Vidal completa el trío de estrellas que estaría pretendiendo el club inglés. Ya dio un golpe sobre la mesa el chileno hace unos meses al afirmar que quería más protagonismo en el Barça. Los rumores de las llegadas de Neymar o Lautaro al conjunto azulgrana podrían facilitar la salida del equipo Culé y la llegada al Newcastle.
El once que ya forman en Inglaterra sería el siguiente: Dubravka, Danny Rose, Fernández, Lascelles, Manquillo; McGinn, Arturo Vidal, Saint-Maximin, Gareth Bale, Rondón y Cavani. Una defensa sólida y un ataque para temer. Por el bien del buen fútbol esperemos que el proyecto de las Urracas se dé con éxito.