Gracias a la compra del Newcastle por parte de un grupo de inversión de Arabia Saudita, las Urracas tienen dinero y podrán hacer lo que hace unos años hizo el Manchester City. Comprar a todos los jugadores que le gusten al dueño. Y ya se conocen algunos nombres que pueden conformar el próximo gran equipo de la Premier League.
El primer gran nombre en sonar para el Newcastle es Mauricio Pochettino, el técnico argentino que fue despedido del Tottenham a mitad de temporada por no conseguir buenos resultados, parece ser el elegido para liderar el nuevo proyecto de las urracas. El plan B es el Italiano Massimiliano Allegri que ha dirigido a grandes equipos como la Juventus, ganando la Serie A y la copa local.
Con respecto a los jugadores, suena fuerte el delantero uruguayo Edinson Cavani como primer gran fichaje. El matador no ha estado cómodo en el PSG desde la llegada de Neymar, intentó salir del club parisino en el mercado invernal pero al final no se concretó nada.
Cavani liderará lo que sería uno de los grandes tridentes de Europa, si el Newcastle consigue hacerse con los servicios de James Rodríguez y Gareth Bale. Los jugadores del Real Madrid saben que no tienen espacio en el nuevo proyecto blanco y si quieren retomar el camino del éxito deberán salir de la capital española y el Newcastle ofrece todo lo que un jugador podría querer, buenos salarios y un proyecto ganador.
El Newcastle tiene todo para ser el nuevo equipo sensación de la Premier League solo deberá cuidarse de los errores que cometió el Manchester City con el Fair Play para evitar multas y poder jugar todas las competiciones. Recordemos que los equipos no pueden gastar más dinero del que ingresan por, derechos televisivos, fichajes y entradas. Con el coronavirus esto se complica pero sabemos que son muy buenos los contadores árabes.