El Manchester United se enredó este sábado en la Premier League tras igualar sin goles ante Crystal Palace en Old Trafford. Los “Diablos Rojos” volvieron a mostrar dudas en ofensiva que los perjudicó finalmente en no poder llevarse la victoria y recuperar terreno en el torneo.
La actual temporada está lejos de ser la esperada por los directivos y aficionados del Manchester United. Aunque la victoria ante Juventus en Turín lo acomodó dentro del Grupo H en la disputa por conseguir un boleto a octavos de final de la Champions League, lo cierto es que José Mourinho es fuertemente cuestionado por su mal andar en la Premier League.
Los malos resultados despiertan la locura en todo el plantel y conociendo a Mourinho que no se guarda nada afirmó que a Luke Shaw, Martial, Lingard y Rashford carecen de madurez, de madurez a nivel personal, también de carácter y personalidad.
El portugués analizo su pasado y agregó: “Antes teníamos más hombres, eran más maduros, estaban mejor preparados para la vida, menos protegidos. Ahora, en cambio, son niños mimados, niños que tienen una vida diferente, un entorno más fácil”.
El Special One concluyó que: “Las personas que rodean a los futbolistas les dan demasiado afecto, demasiadas excusas. Esto hace que maduren mucho más lentamente”.
Jose Mourinho tiene de niñera lo que Venezuela de democracia, no está para criar niños y su trayectoria lo demuestra, necesita guerreros para triunfar como lo hizo en el Oporto, en el Inter de Milan, en el Chelsea, en el Real Madrid y ahora en el Manchester United donde ya tiene 3 titulos, Comunnity Shield, Footbal League Cup y Uefa Europa League.
Pero las peleas con jugadores como Pogba han afectado el andar del equipo en liga ubicándolos séptimos a 14 puntos del líder el Manchester City que lo dirige el mejor amigo de Mou. Josep Guardiola.