El Manchester United le dio la bienvenida a Burnley este martes en el Old Trafford en la jornada 24 de la Premier League. El 100% de Ole Gunnar Solskjaer por delante de United pudo haber terminado, pero aún está invicto frente a los Diablos Rojos, gracias a los goles finales de Paul Pogba y Victor Lindelof.
En la primera mitad, vimos un mal partido, ya que el United intentó arriesgarse a la protección de Burnley, mientras los invitados iban al Teatro de los sueños para detener un ataque apresurado del United.
Después del descanso, el partido parecía estar abierto progresivamente, y Burnley tardó seis minutos en llegar a la segunda mitad para romper el punto muerto. Andreas Pereira perdió el balón en su propia mitad ante Jack Cork, mientras se lo ofrecía a Ashley Barnes, quien se metió en la parte superior de las redes de David De Gea. 0-1 Burnley.
En el 81, Burnley multiplicó su influencia sobre los anfitriones, ya que el primer pase de Ashley Westwood se iba a las redes por Chris Wood. 0-2 Burnley.
A partir de ahora, todos asumieron que Burnley había envuelto la diversión. En cualquier caso, United luchó para ubicar un ecualizador inverosímil.
En el 87, Jeff Hendrick le cometió una falta al sustituto Jesse Lingard dentro del área, y el árbitro otorgó una penalización a los anfitriones. Pogba se adelantó y devolvió un gol a los Diablos Rojos. 1-2.
El Manchester United se lanzó contra Burnley, quien en realidad quería que el juego terminara, ya que un ecualizador era más que posible.
En el minuto 92, Tom Heaton atajó espléndidamente un cabezazo de Alexis Sánchez, pero el rebote cayó a Lindelof, quien terminó anotando el empate para los anfitriones. 2-2.
Después del último concierto del United para un empate imposible contra Burnley, todavía son el sexto lugar, con 45, mientras que Burnley es el decimoquinto, con 23. El próximo partido de los Red Devils será contra Leicester en el King Power Stadium el domingo, y el Burnley tiene al Southampton, el sábado.