El Manchester United quiere volver a competir por la Premier League y unirse a la lucha por el título que en los últimos años ha estado entre el Manchester City y el Liverpool. Para lograr llegar a competir contra esos dos monstruos los diablos rojos necesitan refuerzos.
El primero que tienen en mente es a Sancho, pero el Borussia Dortmund no da tiempo a la directiva de Manchester United para pensarlo. El equipo alemán ha fijado el 10 de agosto como día límite para que el Manchester United pague los 120 millones de euros que el club alemán ha fijado como precio para un posible traspaso de su futbolista revelación.
Los alemanes no están dispuestos a rebajar el precio del inglés y si no pagan antes de esa fecha marcada el jugador se quedará en el Dortmund un año más. Una cifra muy alta en un momento de crisis por el coronavirus. No hay que olvidar que todavía tiene contrato hasta el 30 de junio del 2022.
En el Dortmund tampoco hay apuro para vender a Sancho que ha tenido una gran temporada y mucho menos temen a que el jugador inglés se declaré en rebeldía como lo hizo en su momento el francés Ousmane Dembelé para fichar por el FC Barcelona.
Jadon Sancho es uno de los refuerzos que ha pedido Solskjaer para que el United vuelva a tener opciones de pelear por todos los títulos. Pero también suenan varios nombres alrededor del Manchester United, como James que haría de Sancho si su traspaso no se concreta y Raúl Jiménez que juega un poco más adelante.
El Manchester además de un delantero debe buscar un arquero porque los dos que tienen no son dignos del United. Romero siempre suplente y De Gea que hace unos años era considerado un prodigio ahora comete errores de niños. Si el Manchester United quiere volver a ser lo que era con Ferguson debe abrir su chequera.