El Real Madrid salió del estadio de Granada con una victoria de 2 goles por 1, la más sufrida de todas en lo que va del regreso a las canchas y solo le faltan 2 puntos para ser campeón de una Liga que tiene muchos nombres propios. Benzema, Ramos, Courtois y hasta Mendy. El francés es una de las revelaciones del campeonato y puso la guinda a su gran temporada con un golazo a lo Roberto Carlos para abrir el marcador.
Mendy ya ataca como Roberto Carlos, pues estamos ante un lateral que puede hacer historia en el Real Madrid. El francés sigue creciendo y ante el Granada firmó un golazo espectacular tras un autopase suicida y un zurdazo que se coló por toda la escuadra de un porterazo como Rui Silva. Una cosa es innegable, Zidane tiene un ojo único para captar jugadores: Ribéry, Hazard, Varane, Mendy… A todos ellos los apadrinó cuando eran unos pollitos de 18 años.
Con Mendy ya son 21 jugadores del Madrid los que han marcado esta temporada en La Liga. Un dato que va camino de ser récord. Y es que ningún equipo campeón había tenido tantos goleadores distintos en un mismo curso.
Con Mendy ya son 21 jugadores del Madrid los que han marcado esta temporada en la liga. Un dato que va camino de ser récord. Y es que ningún equipo campeón había tenido tantos goleadores distintos en un mismo curso. Esto habla de un equipo muy equilibrado o sin un delantero centro, nos gusta pensar que es la primera.
El segundo gol lo hizo Benzema aprovechando una gran jugada de Modric e Isco, encaró al defensa lo llevó hasta el área chica recorto y golazo para coronar una gran primera parte de los blancos. El francés ya sueña con dar caza a Leo Messi por el Pichichi. Lo tiene muy difícil, puesto que el argentino le sacó tres goles a falta de dos jornadas pero nada es imposible para los merengues.
Si el primer tiempo fue blanco el segundo tiempo fue del Granada, que consiguió el descuento gracias al gol del venezolano Darwin Machis pero el empate se los sacó Sergio Ramos desde la Línea. 3 puntos para el Real Madrid que lo deja casi con la liga en sus manos.