El Real Madrid consiguió una importante victoria en casa de la Real Sociedad con un marcador ajustado de 1-2. Pero la batalla fue intensa y dejó varios caídos para las próximas fechas que están por venir.
Casemiro vio la quinta tarjeta amarilla cuando subió a los cielos a disputar un balón dividido y el contrario en vez de golpear el balón golpeó el codo de Casemiro con su cuello. El brasileño cumplirá sanción en el próximo encuentro de los blancos ante el Mallorca. Hasta el momento, como venía ocurriendo a lo largo de toda la temporada, Casemiro había sido intocable para Zidane y le había jugado todo. Sin embargo, para el próximo compromiso el técnico blanco tendrá que experimentar con un sustituto.
El 14 blanco había cumplido el objetivo fundamental de aguantar en dos partidos marcados en rojo en el calendario merengue, ante Valencia y Real Sociedad, y una vez cumplida la misión descansará con un rival menos exigente en el Papel.
Casemiro se perderá el partido ante el Mallorca, el último rival de la liga local que fue capaz de vencer a los blancos. En esta oportunidad el Madrid será local en el estadio Di Stéfano pero sin el brasileño.
El problema será para Zidane más que temer a viejos fantasmas es que tendrá que improvisar un equipo sin el brasileño, el único jugador de la plantilla blanca que no tiene un relevo natural en su posición. Valverde es el que más cualidades tiene de cubrir esa baja, junto a Kroos que últimamente ha ocupado un puesto más ofensivo.
Sergio Ramos también fue una baja dura del encuentro en Anoeta, el defensa central y capitán blanco choco rodilla con Isak y no pudo continuar el partido, aún no hay un informe médico, pero se espera que Ramos pueda estar listo para el encuentro del miércoles.