Este martes el Madrid se enfrentaba al Viktoria Pilsen por la Champions League en medio de una de sus peores crisis en los últimos años, apuntaba para ser un juego fácil para el Madrid donde aparecerían los goles y todos serian felices, el gol de Benzema al minuto 11 confirmaba las sensaciones.
Sin embargo el conjunto blanco siguió desaprovechando oportunidades y pegando pelotas en el palo, lo que los llevo a ser pitados por segunda vez consecutivas al irse al descanso.
El segundo gol llego de las botas de Marcelo al minuto 55 luego de un taco de Bale que lo dejo solo frente al arquero, 2-0 ganaba el Madrid y podía ser una fiesta, pero con los cambios de Lopetegui y el descuento del Viktoria al 78, el Madrid termino pidiendo la hora en el Bernabeú.
Los desesperados cambios de Lopetegui, que aún trato de entenderlos sirvieron a medias, Lucas de inicio por Odriozola,acierto! la entrada de Valverde por Isco al 58 ¿Quién es Valverde? Y el ingreso al campo de Mariano al minuto 87 por Benzema, con Marcelo tocado, gran error, que además terminaría lesionado y dejando al equipo con 10 en los minutos finales.
Bale y Asensio se apagaron por completo, no son los mismo del comienzo de temporada y a pesar que Lopetegui tiene un mostro de talento en el banco llamado Vinicius Jr que no para de romperla con el Castilla, no le da minutos y prefiere hacer debutar a Valverde que nadie jamás lo escucho hablar. Pero el mayor acierto de Lopetegui en este encuentro fue dejar afuera a Ceballos, no se sabe si por descanso antes del clásico o una llamada de atención. El desconocido uruguayo lo hizo mejor de lo que Ceballos lo ha hecho, Valverde se mostro más vertical y de sus botas nació la jugada del segundo gol.
Una victoria que deja sabores amargos con la lesión de Marcelo y la falta de puntería, la crisis aún no se acaba y el puesto de Lopetegui estará en juego este fin de semana en el clásico Español.