El Real Madrid al regreso de la Liga mostró su mejor cara al menos los primeros 45 minutos donde en 3 llegadas marcó 3 goles. De la mano de un gran Karim Benzema y un delgado Eden Hazard la nueva normalidad podría significar más títulos merengues o al menos eso se vio en el primer tiempo.
Los segundos 45 minutos fueron más dolorosos de ver, el Eibar no bajó los brazos y si no fuera por Courtois en un par de mano a mano espectaculares ante Expósito y Pedro León habría sufrido un buen rato para atar los tres puntos sin olvidar que también regaló una pelota en la frontal del área pero fue capaz de sacar el disparo. La pegada en el área fue suficiente para llevarse los primeros 3 puntos del Di Stéfano.
Kroos llegó con toda su clase para continuar la campaña más goleadora de su carrera en el Real Madrid, a los 4 minutos cogió un rebote y de primera la puso en el ángulo superior izquierdo, poniendo el primer gol del partido en el primer remate.
Zidane en su nueva casa optó por recuperar los tres puntas, con Rodrygo en derecha ganándole la titularidad a todos los dolidos del banquillo y Hazard en la izquierda. La primera noticia del belga fue un golpe en el peroné operado que le dejó cojo un buen rato. Pero lo motivó para concretar un gran primer tiempo y asistir a Sergio Ramos en el segundo gol.
Bastó un pase cruzado blando para que Sergio Ramos interceptara con sentido táctico, lanzará a la izquierda para Benzema, corriera al carril central y consiguiera la cesión perfecta de Hazard desde la derecha. Lástima que el Bernabéu se perdiera otro golazo de esos que tanto le gustan, centelleantes.
El origen del tercero fue una delicia de Benzema y Hazard, con el francés atrayendo a la defensa armera para servir un pase exquisito al belga que rechazó Dmitrovic con apuros. Sacó Sergio Álvarez blando y Marcelo con su golpe de tres dedos liquidó el Partido. El Eibar consiguió el gol de la honra y maquilló el 3-1 final.