El Inter de Milán volvió a dejar puntos en la lucha por la Serie A, esta vez empatando uno a uno, ante el Lecce en el Estadio Comunal de Via del Mare, con este resultado el Inter lleva dos fechas consecutivas sin sumar de a 3 puntos, por lo que se aleja a 4 puntos del líder de la Serie A, la Juventus de Turín.
Fue un partido con varias ocasiones para el Inter, con 24 remates de los cuales 9 de ellos al arco, y una posesión del 66% en el partido, sin embargo no pudieron llevar esta supremacía al marcador.
El primer gol del partido no llegó sino hasta el minuto 71, cuando luego de un córner cobrado en corto, enviaron un centro al área, donde Alessandro Bastoni se anticipó a todos y envió un cabezazo fuerte hacia el fondo de la red para poner el uno a cero, el Inter había podido abrir el cerrojo del Lecce, y parecía que iban a lograr la victoria.
Pero unos minutos después a los 77 para ser exactos, con un poco de suerte el Lecce logró el empate, cuando luego de una serie de rebotes el balón le cayó a Zan Majer por la izquierda del área y sacó un centro al borde del área chica donde apareció de gran manera Marco Mancosu para enviar el balón al fondo del arco y poner el 1-1 en el marcador. El Lecce tuvo una gran oportunidad de ganarlo al minuto 80 cuando un tiro libre de Filpo que se estrelló en el palo derecho del arco defendido por Handanovic.
El partido terminó con el empate y la cara del técnico del Inter lo decía todo, estaba decepcionado y no creía el resultado, que los deja en la segunda posición a cuatro puntos de la Juventus que ya se empieza a encaminar para conseguir su 9no Scudetto consecutivo en la Serie A. Mientras que el Lecce suma un punto importante que los saca de posiciones de descenso y se encuentran el 17ma posición.